Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 30 de agosto de 2013

Cameron Diaz: Primer desnudo a los 42 años.


El próximo 30 de Agosto, Cameron Díaz, cumplirá 42 años, la actriz está desechando la obsesión de Hollywood con la juventud y está aceptando el paso de los años con orgullo y entusiasmo por probar algo nuevo.

"Me gusta tener 41. Me encanta", dice Diaz a la revista Esquire en su edición de agosto, que sale a la venta el 8 de julio. "Haces a un lado tanta m*****. El miedo, sobre todo. Es la mejor edad. Es cuando una mujer sabe cómo funcionan las cosas, o ya no se preocupa más por eso. Solo dejas de tener miedo. No te preocupas por lo que piensan los hombres. No te preocupa que el tiempo traiga algo terrible".

Tal vez sea esa perspectiva la que ayudó a Diaz a participar en la comedia "Sex Tape" que se estrena el 18 de julio, en la que ella y Jason Segel interpretan a una pareja que accidentalmente comparte un video casero de sus momentos íntimos para que todos lo vean.

Obviamente, ni Diaz ni Segel podrían sentirse tímidos acerca de mostrar algo de piel con un proyecto como este, pero el hecho es que no solo se trata de mostrar algo de piel. Lo muestra todo.
"Es mi primera vez", dice sobre el desnudo en la comedia. "Pero Jason (Segel) también se desnuda. Simplemente es parte del papel. Así que lo hice. Quiero decir, lo ves todo".
Mientras Diaz sigue conquistando logros en su carrera, está contenta con su vida personal. Cuando el tema se dirige hacia su decisión de no tener hijos, Diaz explica que "tener hijos es mucho más trabajo".

"Ser responsable de las vidas de otros además de la propia... no es para mí", continúa la actriz. "Eso sí me facilitó las cosas. Un bebé... es todo el día, todos los días durante 18 años. No tener hijos realmente podría hacer las cosas más fáciles, pero eso no hace que sea una decisión sencilla".
"Me gusta proteger a las personas, pero nunca me he sentido atraída hacia ser madre. Me resulta más fácil que a cualquiera de ellas. Así son las cosas. No quiere decir que la vida siempre sea fácil. Solo soy lo que soy. Trabajo en lo que soy".


"En este momento, creo que todo va bastante bien. He logrado mucho. Y ya no me importa".

























Publicar un comentario