Sigue el blog por Email

martes, 11 de abril de 2017

España en alerta, el terrorismo islámico ya está aquí. Sin miedo, pero es Semana Santa.

Resultado de imagen de CNI

Poco tiene Marruecos de bueno, pero sabe perfectamente que el próximo país a invadir por parte del yihadismo  es el suyo. Es curioso pero, dentro del mundo árabe, tienen los mejores servicios secretos y de seguridad, sin duda alguna. Todos sabemos que están colaborando con nuestro CNI para evitar otra masacre como la del 11M. De momento nos hemos librado de acciones terroristas similares a las padecidas en Bélgica, Holanda, Francia, Inglaterra, Italia o Alemania.

Con buen sentido político por parte del Gobierno, no se ha informado de las operaciones terroristas abortadas, algunas de ellas a ultimísima hora. Pero los responsables de la seguridad en España, salvo algún inconsciente, saben que somos objetivo preferente del Califato. Una parte de nuestra nación es territorio histórico a reivindicar. Somos Al Andalus norte y eso nos coloca en el centro de la diana del yihadismo.

El Corán, en teoría,  es un monumento a la espiritualidad y la inmensa mayoría de los musulmanes son pacíficos y solidarios. No solo hay que evitar las fobias contra ellos sino, por el contrario, tenderles la mano y trabajar juntos. Eso no quita para extremar la vigilancia hacia los terroristas. En Europa hemos padecido a ETA en España, al Ira en Irlanda, a la Baader Meinhof en Alemania, a las brigadas rojas en Italia y a grupos terroristas en Córcega y Bretaña.


Ahora corresponde al yihadismo sembrar la devastación y la zozobra. Y hay que estar preparados. Sin alarma ni miedos porque, tras derrotar a ETA, está claro que venceremos también al terrorismo yihadista. Por eso no hay que confiarse sino extremar la vigilancia, sobre todo en estas fechas de Semana Santa.
Publicar un comentario