Sigue el blog por Email

martes, 4 de abril de 2017

Pedro Antonio Sánchez ha dimitido. El juez Socialista, Eloy Velasco ha cumplido parte de su promesa. RIDICULIZAR AL pp:




Eloy Velasco Núñez:  Fue director general de Justicia de la Generalitat cuando Camps era presidente, Camps lo destituyó porque gastaba con la VISA....  que todos los consejeros.  Apartó del caso Púnica a todos los socialistas. Pidió a Bárcenas, 3 millones de euros y lo apartaba de la operación.  Filtró a la prensa toda la contabilidad B -por dinero- Volvió a pedir 5 millones de euros al PP y solo culpaba Bárcenas -no se los dieron- y juró venganza contra el PP -en público- Hoy está teniendo una reunión CGPJ/Ts, EAEJB y Madrid.

Las tropelías de este juez por ajusticiar,  no cabrían ni el Biblia. Además el fiscal dice que no hay indicios de delito ¿Cómo vende este juez la posible imputación? Solo está en su mente. Te imputo porque dentro de poco te voy a imputar. En julio de 2014, en unos cursos de verano de la Universidad Complutense, afirmó que el ministro de Justicia, Ruiz-Gallardón, “mareaba la perdiz” para dejar la reforma del aborto “en agua de borrajas”.

El periódico Vozpopuli.com publicó en abril de 2015 que abogados de los imputados en la trama Púnica estudiaban acciones legales contra el magistrado Eloy Velasco por entender que pudiera estar revelando secretos del sumario, mientras algunos de los presuntos implicados permanecían en prisión.


Su expresión “intimidación ambiental” empleada en un auto de imputación contra 20 jóvenes, en relación a los hechos acaecidos en el Parlamento de Cataluña el 15 de junio de 2011, provocó también cierta polémica. En ese auto animaba a la fiscal a pedir una pena de entre 3 y 5 años de prisión para los encausados.
Publicar un comentario