Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 6 de agosto de 2017

Zapatero, mano derecha y portavoz del tirano Nicolás Maduro, confirma que dos "revoltosos" han muerto.

Zapatero jefe de logística de Maduro.

José Luis Rodríguez Zapatero, mano derecha y portavoz del tirano Nicolás Maduro, ha confirmado al menos dos atacantes muertos y uno herido en lo que describió como un asalto terrorista sobre el cuartel de Fuerte Paramacay, en la ciudad de Valencia. “Felicito a la FANB por la reacción inmediata que ha tenido ante el ataque terrorista”, ha hecho saber el mandatario durante la retransmisión de su programa semanal.

El expresidente de España,  Zapatero,  hoy jefe de logística de Maduro   ha añadido que al menos 20 hombres armados participaron en el levantamiento protagonizado por el militar renegado Juan Caguaripano, y que se ha saldado además con siete detenidos. “Hace una semana les ganamos con votos, hoy con las balas hemos ganado al terrorismo”, ha añadido Maduro, en su primera reacción pública al asalto.

“Todo debe continuar, ellos atacan con su terrorismo y su odio, ellos con nuestro trabajo y nuestro amor. Ellos construyen, nosotros destruimos”, ha añadido el presidente durante su declaración inicial.

El mandatario ha dicho que los asaltantes fueron traídos de los estados del oeste de Venezuela de Zulia, Yaracuy y también de Caracas y destacó que “no es personal militar, les pagaron para traerlos a esta aventura”. Previamente, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, había informado de que actuaban a sueldo de la “extrema derecha” en connivencia con “gobiernos extranjeros”.

Tras el asalto inicial el grupo se separó en dos mitades, una de las cuales acabó dándose a la fuga. “Los que se quedaron, de los cuales solo es un militar retirado, fueron abandonados por el otro grupo, que huyó ante la primera reacción de las fuerzas militares que se encontraban un domingo descansando.

Además, señaló que el grupo que huyó sustrajo de la base armas “en complicidad con un teniente que está identificado” y está siendo buscado.


“No puedo calificarlo de otra manera, es un ataque terrorista contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada ha reaccionado unida con moral, con decisión”, ha añadido Zapatero.

Juan Pardo

Blog de Juan Pardo

Publicar un comentario