Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 11 de septiembre de 2017

El podemita de los rastas, Alberto Rodríguez, ingresará en prisión de inmediato. Ya van 5 diputados de Podemos.

Resultado de imagen de Alberto Rodríguez

Siendo militante de IU, presidente del Sindicato de Estudiantes Canarios y miembro del Comité de Estudiantes de la Laguna. Es curioso, nunca estudió nada. Solo porque unos estudiantes le recriminaron que para ser presidente del Sindicato había que tener aprobados, al menos, dos cursos de una carrera universitaria, el canario de los rastas les golpeó con tal brutalidad que necesitaron de atención médica y hasta ingreso hospitalario. Un animal con trenzas.

El Tribunal Supremo ha abierto una causa para investigar si el diputado Alberto Rodríguez, de Podemos, cometió un delito de desórdenes públicos cuando, en la madrugada del 25 de diciembre de 2006, tuvo un altercado con policías locales en La Laguna (Tenerife).
Según el Supremo, los indicios apuntan a la participación en los sucesos del diputado, contra quien se formuló acusación por estos hechos antes de haber sido elegido.
La causa ya había sido instruida antes de la elección de Rodríguez como diputado, pero tras su designación, el Supremo ha pasado a ser competente. Así, el alto tribunal ha considerado que procede la apertura del procedimiento «con el fin de que pueda ser oído» Alberto Rodríguez.
El auto añade que el procedimiento contra el resto de investigados por los mismos hechos deberá continuar en el Juzgado de lo Penal número 3 de Santa Cruz de Tenerife, que fue el que remitió testimonio del caso al Supremo por figurar como acusado el parlamentario Alberto Rodríguez Rodríguez.
El auto recoge el escrito de calificación provisional de la Fiscalía elevado en su día al Juzgado de Instrucción de La Laguna, el que llevó el caso.
En ese escrito se señala que, en la madrugada del día de Navidad de 2006, tras una identificación realizada en un control de la Policía local de La Laguna en un dispositivo contra el consumo de drogas, hubo un hostigamiento de Alberto Rodríguez y otro acusado hacia los policías.
Los acusados increparon «a las personas que allí se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, provocando que arrojaran botellas, vasos y otros objetos», dice también el escrito citado.
El auto indica que, en 2014, el Juzgado de lo Penal número 3 de Santa Cruz de Tenerife dictó sentencia de conformidad respecto a dos acusados, dejando pendiente la celebración del juicio a los otros dos acusados que no prestaron conformidad.
juanpardo15@gmail.com
https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/
Publicar un comentario