Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

miércoles, 16 de mayo de 2018

Detenidos tres adolescentes de la República de Cataluña, cuando pretendían quemarse a lo bonzo en Madrid.


"El viento de rebelión proindependentista que sopla en Cataluña procede de la cuna del yihadismo” propagada por Alemania. Digo yo,  ¿Qué pinta Puigdemont en un país como ese? 



Tres jóvenes han sido detenidos por los cuerpos de seguridad, cuando se trasladaban a Madrid para quemarse a lo bonzo –inmolarse-.  Los familiares de uno de ellos, concretamente, el padre y un primo, pusieron en conocimiento –ante el recelo de los Mozzos- a la policía nacional, de que según confesiones de su sobrino, su hijo de 17 años, le había confesado que se marchaba a Madrid para -textualmente- “prenderse fuego  en todo el cuerpo, pero no moriría, ya que lo haría en una corrida de toros, donde otros compis republicanos, le apagarían….” ¡Primo, tú no sabes lo que es la República¡ 16 y 17 años. Todos se pensaban quemar a la misma hora, pero en diferentes puntos de Madrid. De momento poco o nada ha trascendido, ya que son alumnos aventajados de escuelas adoctrinadoras de la República de Cataluña.  

Aquella ola de suicidios a lo bonzo en países árabes y, que posteriormente, tuvo efectos negativos en todos los países musulmanes, se radicalizaron más los dotes de su gobernantes y la policía hasta les facilitaba medios para llevar a cabo su hazaña. Aunque ni sociólogos ni psicólogos han llegado a una conclusión clara de “tal llamada de atención”, si tienen claro que, en todos los casos, hay lavado de cerebro con hipnosis tradicional por sugestión. 

Este tipo de “suicidios” con suficiente anuncio y publicidad –pero, primo, no arderé, otros me apagarán-  más propios del juego de la cabra que de la letanía de un cabrón como Quim, tiene un alto contenido simbólico. Cuando en una “isla” de torturados mentales se dilata demasiado en el tiempo la efectividad del proyecto político, la base social de los torturadores crea un efecto boomerang de tal magnitud que torturados y torturadores arremeten contra quienes ordenaron dichas matanzas mentales.

Si algo tenemos claro, todos los españoles, es de que Quim Torra, antes de un mes estará en la cárcel y dispuesto a morir –la Plaza de España pasaría a llamarse, Plaza del Mártir, Quim Torras –menuda excusa- . En cambio, Marta Rovira y otra ya arrepentidas nos contarán con casi todo lujo de detalles, por qué Alemania está financiando el terrorismo en Cataluña.

Tags. Etiquetas.

#Cataluña, #Catalonia, #RepúblicadeCataluña, #Tribunalconstituyente, Torra, #MarianoRajoy, #Òmnium, #Cultural, #Jordi Turull, #Jordi Sánchez, #Cs, #Carles Puigdemont, #Albert Rivera, #BlogdeJuanPardo, #Plazadel Mártir, #Quim Torras, #ante el recelo de los Mozzos, #Plaza de España, quemarse a lo bonzo, #MartaRovira, #inmolarse,

juanpardo15@gmail.com
https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/.

Publicar un comentario