Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 15 de mayo de 2018

En TF1, televisión francesa, pusieron como título de la canción de Alfred y Amaia, "ESPAÑA DE MIERDA". Eurovisión, 2018.



LA TV FRANCESA PONE “ESPAÑA DE MIERDA” COMO CANCIÓN DE AMAIA Y ALFRED POR ERROR

Publicado en 




Durante la retransmisión del concurso de la canción de Eurovisión la televisión francesa TF1 mostró un conflictivo rótulo en la actuación de los representantes españoles Amaia y Alfred en el que se pudo leer “España de mierda” como título de la canción.
Dicho rótulo apareció en pantalla apenas 4 segundos pero la imagen se viralizó de inmediato a través de Twitter, whatsapp y otros medios de internet. La televisión francesa indicó que tan solo fue un fatal error y ya han pedido disculpas al gobierno español a través de la embajada francesa de Madrid. Todo apunta a que el conflictivo rótulo podría haber sido autoría de un becario de TF1 que creyó que el nuevo título de la canción podría haber sido una buena broma y no midió las consecuencias que esto podría tener.



La Unión Europea de Radiodifusión (UER) como organizadora del concurso de la canción de Eurovisión está estudiando la posibilidad de sancionar de alguna forma a Francia por este hecho tan desagradable por lo que la participación del país galo en la próxima edición podría estar en peligro.
Pero los principales responsables de lo que está ocurriendo son y serán esta pareja de impresentables que representó a España en Eurovisión, ellos comenzaron con su correcta actitud el grave problema.
Alfred García: de querer la independencia catalana a ser elegido en Operación Triunfo para representar a España en Eurovisión.



El pasado, 30 de diciembre Alfred y su compañera Nerea ya entonaron 'Els Segadors' con el puño en alto frente a las cámaras de la Academia. Como este tema que escribió Emili Guanyavents en 1899 es considerado como el himno de las concentraciones independentistas -sus estrofas recogen un romance acontecido en 1640 durante un motín campesinos-, los dos participantes no tardaron en ser blanco de críticas en Twitter e Instagram.
Igual de comentada fue la ocasión en la que García cogió la guitarra dentro del concurso para tocar canciones de Txarango, grupo barcelonés de fuerte discurso secesionista que puso banda sonora a la campaña de la CUP para el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre. Las redes sociales también se hicieron eco estos meses de sus enseñanzas del idioma catalán a Amaia Romero, a quien además le estuvo hablando de la novela 'España de mierda', un 'roadtrip' con el que el cantante Albert Pla hace un retrato cómico de todo el país.
En su actuación aparece con un presunto lazo amarillo que reclama la liberta de los presos catalanes que realizaron el referendo independentista.



 de http://todoscontrapodemos.over-blog.com/
Publicar un comentario