Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 7 de mayo de 2018

Las neuronas envejecidas de la Merkel, los lacitos militaristas de los independentistas, el auge del populismo radical y la caída de la UE….




Cuando pasado un cierto tiempo, los historiadores informen del  declive por caída intencionada de la Unión Europea y los conflictos internos en el viejo continente, seguramente se basarán en la teoría de Maquiavelo  para buscar las verdaderas causas, las reales por únicas, –próphasis- para razonar la cataclismo, el desastre, la catástrofe, la hecatombe, la ruina, la desgracia; causante de la miseria reinante.

Pero, ¿por qué no aportar pistas actualizadas a los historiadores? El comportamiento de la Führersa teutona, Ángela Merkel, a favor del independentismo catalán será célebre por notoriedad como una de las principales causas de la hecatombe europea.

No, precisamente es casualidad que los catalanistas se escondan en “lugares que como Suiza, Alemania, Bélgica y Escocia; cuyo valor añadido a su lucha interna  es el independentismo.

Lejos de tratados, acuerdos, ochos nueves y carta que no sirven para nada. La Unión Europea se ideó con un único y firme propósito. “unir las comunidades de democracias liberales en un marco de Estado de derecho. Los cabezabúnker alemanes con la cuestionada Merkel al frente están dañando la idea con la que se ideo dicha UE.  No sólo por el auto del Tribunal Superior de Justicia de Schleswig-Holstein, por el que ha sido concedida la libertad provisional al líder separatista Carles Puigdemont, sino también por la reacción de políticos y medios de comunicación que niegan al Gobierno y a la Justicia de España la competencia para enjuiciar a los separatistas conforme a las reglas del Estado de derecho.

¿Qué leche le puede importar Ángela Merkel entregar a Puigdemont, si hasta ella misma sabe con todo lujo de detalles que son unos vulgares delincuentes. testaferros de la corrupción catalana? Nada. ¿Verdad? Intereses creados.

Todo tiene su explicación, el Deutsche Bank ese gran Banco alemán –en situación de quiebra técnica-, donde todos los europeos tienen depositadas sus esperanzas, ya ni es alemán ni es el mayor banco europeo. Soros, el estadounidense de origen húngaro, en su día ordenó a la Merkel ”más pronto que tarde vas a tener que anunciar la quiebra total de –TU- banco” por tanto debes ir apostando por una inestabilidad político/social de tus aliados. Automáticamente, los ingleses, pusieron de Jefe supremo al inglés,  John Cryan, con una historia para no dormir del Brexit,….ya han sacado el 90% de sus depósitos –uno menos-. A franceses, italianos se les exige amortizar su deuda que, por cierto, no tienen ni para pagar sus intereses. Francia tiene muchos recursos propios y pronto adoptará el Franpartez. Del resto de la fraudulenta jugada ya se encargarán los independentistas y las extremas radicales que, por cierto, todos quieren abandonar el barco de la UE. Los grandes capitales catalanes con su dinero a salvo, apuestan y patrocinan el independentismo, aunque digan lo contrario. En la guerra siempre gana el poderoso.

Prosigamos. el Tribunal Superior de Justicia de Schleswig-Holstein  estableció similitudes con su estado federal. Pero el tribunal en Alemania sólo puede tomar como referencia a su factores sociales, culturales, morales, económicos, profesionales, etc., que rodean a su colectividad, Pero, España, para nada es un Estado federal y sus las Comunidades Autónomas tienen una posición constitucional muy diferente a la de los estados federados alemanes. Los derechos autonómicos de Cataluña superan en muchos ámbitos el marco de competencias de los estados federados alemanes.


Los nacionalistas catalanes no buscan un mayor grado de autonomía, sino su objetivo es alcanzar la soberanía, es decir, la escisión de España para fundar un Estado propio. Esto es algo que la Unión Europea no debe y no puede propiciar si quiere evitar una de las causas de su futuro declive. Para terminar, si España negase a Alemania, la extradición de un fugado de su justicia, solo Dios sabe que sería de nosotros. Pero que opte por cuidarse la Merkel, que Soros es más proRajoy que profühesa. "El verdadero peligro es que Europa quedará permanentemente dividida entre acreedores y deudores”

La exCUP, Anna Gabriel, desde Suiza, lanza un SOS “Necesito dinero de los españoles para subsistir” El independentismo es una falacia torpe e ideada por bribones.


juanpardo15@gmail.com


https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario