Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

viernes, 4 de mayo de 2018

PSOE, Cs –grupo de Aznar y de parte corrupta del IBEX- y Podemos sin calificativo; serán derrotados por la honradez y buen hacer del PP.


Blog de Juan Pardo

¿Quién puede dudar de aquella angustiosa pesadilla por la que atravesamos e incluso heredamos de las dos etapas socialistas? Hoy por hoy, junto a sus aliados que, en realidad son todos los partidos políticos, todos contra el PP; Cs –grupo de Aznar y de parte corrupta del IBEX-, Podemos –no tienen calificativo- y hasta la extrema derecha de VOX –banda subvencionada en su totalidad por los socialistas- que aunque es imposible que saquen representación parlamentaria, si le restará 4/5 diputados a los populares, por aquello de los restos.

Está claro que estas próximas elecciones se van a dilucidar en las redes sociales y ya es cierto que todos, todos los medios de comunicación son socialistas –por dinero, por subvenciones- también las redes sociales se han puesto de parte de los populistas. Nosotros,  honrados y gente de bien del Partido Popular, como en Fuenteovejuna, todos a la una y venceremos. Nueve de cada 10 votantes socialistas o de la secta embisten. Los populares diez de cada diez, pensamos. No, de ninguna de las maneras, tenemos que rendirnos.

La 2ª Guerra Mundial acabó con Adolf Hitler –socialista- pegándose un tiro en su búnker de Berlín, el duce Mussolini colgado ultrajado y muerto en Milán y con dos bombas atómicas devastando Hiroshima y Nagasaki. Después se sentaron a negociar.

Publicar un comentario