Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 16 de julio de 2017

¿A qué huelen socialistas, comunistas y podemitas? Nosotros, las personas, olemos a dignidad y honradez.



Desde siglos antes de Jesucristo, un perfume era sinónimo de elegancia y misticismo. En cambio, en la España atea e izquierdosa, los “jefes” de esas sectas adoctrinados por la Yihad con la supervisión de chavistas y sudakas bolivarianos –siempre jefes-   el misticismo debe desaparecer para enmascarse en vicio y derroche.

Nadie sabe qué es peor si el feminismo o el machismo. Pero para que no me tachéis a vuestra imagen y semejanza. Rita Maestre le compra hasta los tampones a Manuela Carmena. 

Ahora vamos con el olor de los Machos/Alfa.   
Alguien me ha pasado que, por ejemplo, Pedro Sánchez huele a Chanel 5. Gabriel Rufián a  Shalini. Alberto Garzón a  Annick Goutal Eau d´Hadrien. Puigdemont a Fauburg de Hermes. Iceta a Zerolo 1. Bono a Hugo Boss, Pablo Iglesias a Acqua di Gio, porque como él, es un perfume arrollador. Errejón ha cambiado a Calvin Klein por si las moscas. Miguel Vila (Podemita) a Les Larmes Sacrees de Thebes. Fran Ferri (Compromís) a Nenuco caducado….

Cuando en realidad todos huelen a mierda en semidescompuesta de de Andrés Bódalo, al que todas las semanas visita en la cárcel,  Pablo Manuel Iglesias, porteador de dichas fragancias.

 Esto solo es el derroche, el vicio es “robar”, ganar poder,  para matar a los españoles de buena fe, crédito, responsabilidad, fidelidad, convicción, certidumbre, confianza, credulidad, convencimiento, dogma y honradez. Por cierto, aún somos más y creciendo.   

Juanpardo15@gmail.com
Publicar un comentario