Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

lunes, 17 de julio de 2017

Martí Saballs Pons: “Si Stalin resucitara, lo haría en Cataluña”. ¿Cómo es posible que los españoles dependamos de la CUP y BILDU?.


Martí Saballs Pons, director de Expansión: “Si Stalin resucitara, lo haría en Cataluña”. Voto válido. “Buenos días, soy Anna Gabriel,  puta, traidora, amargada, mal follada e independentista”.

Martí Saballs Pons nació en La Bisbal (Gerona) . Estudió en la Universidad de  Navarra y en el IESE, ha vivido y trabajado en Nueva York, Portugal y Buenos Aires, nadie le ha regalado nada y ha llegado donde está por méritos propios, porque es un buen profesional y porque tiene criterio propio aplicable a la sociedad. O lo que es lo mismo sería un honorable político.

Para nada mediatizado opina que la independencia de Cataluña o con solo elevar, por parte del Gobierno Central,  un punto de sus competencias, supondría para los catalanes la bancarrota total por fuga de empresas, inseguridad jurídica, ilegalidad, abuso de poder dominante, desafuero, atropello constante al ciudadano, iniquidad, tiranía, despotismo, parcialidad, radicalismo, ambiente bélico, medios de comunicación censurados por compra –con dinero público- de la actualidad real  evidente con su consiguiente prohibitiva convivencia natural.

La Generalitat es hoy y lo era antes un grupo de mequetrefes que a forro de su trompa defienden creencias u opinión con pasión exagerada sin respetar las creencias y opiniones de la inmensa mayoría del pueblo catalán, por tanto español. ¿Cómo es posible que los españoles dependamos de la CUP y BILDU?. Los primeros nacional populistas y los segundos nacional terroristas.

¿Es posible que aquella Cataluña laboriosa sea cómplice de la CUP –ya de Anna Gabriel- ….votó si a la investidura de Puigdemont como President no sin antes leer su currículo: “Buenos días, soy Anna Gabriel, soy una puta, traidora, amargada y mal follada”. Ese voto debe ser NULO y…, para que la caverna separatista no vuelva a pisotear a los españoles de buena fe, también denominados PERSONAS DE CORDURA. Las mentiras enlatadas que los conspiradores de Puigdemont y Junqueras idearon esa caverna con el único objetivo de saquear Cataluña.

Como estaba cantado, hoy han echado con pillaje y villanía al director de los Mozos de Escuadra, Albert Batlle. La historia de su sucesor ya os la contaré otro día con la única condición de que no os preocupéis. Mosso en español significa MOZO.

No comprendo para nada la postura de los políticos “jefes” que quedan en Cataluña. Se perdió el miedo a Ceausescu en Venezuela de Maduro y ya es más que evidente a la dictadura independentista de la butifarra. 
¿Recordáis que un catalán, Ramón Mercader, sicario y fanático de Stalin, que le clavó un pico en el cráneo de Trostky? ¿Por qué Stalin cuando hacía cambios en el Gobierno mataba a los políticos salientes y, posteriormente, a los entrantes? Cuidado con las purgas, Puigdemont que se te están volviendo pulgas charnegas.
 

Mala suerte la mía. La persona que más quiero en el mundo, nunca ha salido de Cataluña y ni siquiera sabe hablar catalán.  


Juan Pardo.

juanpardo15@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

******
Martí Saballs Pons, Martí Saballs i Pons, expansión, ¿mossos o mozos?, Buenos días, soy Anna Gabriel,  puta, traidora, amargada, mal follada e independentista”. CUP, BILDU, Stalin, Ramón Mercader, cráneo de Trotsky, secesionismo catalán, ceausescu,
Publicar un comentario