Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

sábado, 12 de mayo de 2018

El Talibán Quim Torra: “Mañana comenzará el muro divisor con España. “O dejan libres a los presos políticos o apresaremos a quienes dieron la orden”



Si el todopoderoso, Donald Trump, aún no ha construido ni un solo metro de muro, ya se puede hacer una pequeña idea, el talibán de Blanes, el porvenir que tiene como marioneta de Puigdemont y de Ángela Mérkel.

El dedo del César ha señalado al Talibán, Quim Torra, como marioneta, para con la ayuda de la Merkel declarar la República de Cataluña.

Mover a un tarugo humano a base de hilos no es tarea fácil, solo hay que retroceder un poco en la histórica política reciente de España. Felipe González, todos pensamos que de guasa, señaló con el dedo a Zapatero ¿Para qué enumerar sus tropelías en detrimento de España? Aznar, poco inteligente y demasiado avaricioso, señaló a Rajoy que más honrado y más inteligente que su padrino, lo ha encerrado en la secta de Ciudadanos de donde si sale vivo, seguro que será dirección única, Alcalá-Meco. La terna Chaves, Griñán y Zarrías señalaron con dedo de manco a Susana Díaz. La Sultana muy dócil, poco o nada puede para librarles de sus procesos jurídicos, entre otras cosas, porque no sabe ni obedecer.

Mikel Giménez:
“El panorama que se abre a partir de ahora es mucho más inquietante que el vivido hasta el momento. Puigdemont solo ha sido un chico de pueblo más bien tonto al que le venía muy grande el cargo, pero Torra está hecho de otra pasta. Su vocación lo lleva a hacer todo lo que el de Bruselas no hizo. Cuando Torra proclame la república catalana, y esto será así, que nadie lo dude, no será para dejarla en suspenso a los pocos segundos. Cuando Torra haga que se aprueben las leyes de transitoriedad hacia la república, las mantendrá hasta sus últimas consecuencias. Cuando Torra salga al balcón de la plaza de Sant Jaume, que lo hará, para llamar a la resistencia a los separatistas, lo hará plenamente consciente de lo que eso supone. No estamos ante un chisgarabís cualquiera, un atolondrado o un simple comisionista.

Hay que estar atentos a esto, porque desde el gobierno se suele pensar en el independentismo como algo que se acabará por desactivar a cambio de más dinero o algunas concesiones, y eso se ha terminado. Sepan, además, que Torra es un devoto admirador de Jordi Pujol y que este, a su vez, le tiene en gran aprecio y lo valora muchísimo. Resumiendo, con Quim Torra como Presidente el conflicto no tan solo no habrá terminado, sino que solo habrá comenzado su andadura.

De ahí que, por lo que lo conozco, va a perseguir su sueño pese a quien pese, aunque nos lleve a la peor de las pesadillas. Que no es otra cosa que un enfrentamiento armado  civil”.

Pedro Sánchez con la reforma de la Constitución, Pablo Iglesias con el referéndum para todos y Quim con 17.000 mozos armados hasta los dientes. Cataluña será una República con protección alemana.

Quim Torra, un independentista radical, activista del ala más dura, autor de tuits xenófobos e insultantes contra España, ha sido finalmente el señalado por el dedazo del ex presidente de la Generalidad para ponerse “provisionalmente” al frente del gobierno catalán. Puigdemont pretende seguir marcando el paso de los separatistas desde Berlín a través de este títere que presumiblemente será investido la próxima semana.

Publicar un comentario