Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

domingo, 6 de mayo de 2018

Felipe González, Aznar y Zapatero se tuvieron que arrodillar a Jordi Pujol para gobernar. Ahora, los catalanes quieren gobernar sin humillaciones.




Escribir algo que pueda ayudar a instaurar la lógica o el sentido común en  Cataluña es como tirarte a una piscina llena de pirañas. Ya si se escribe sobre el anticonstitucional independentismo es como meterse la piraña en la boca. Pero, en verdad, desde que tengo uso de razón, dejé de esconderme debajo del agua, porque una vez me iba a ahogar por falta de respiración y, ahora, que tengo una nieta catalana, María –ía, no ia- con más razón, no me calla ni Puigdemont ni la crueldad de sus Mozzos.  

Con la única excepción de Mariano Rajoy, todos los presidentes del Gobierno de España, para poder tener poder en España han tenido que arrodillarse al catalanista, Jordi Pujol. Los catalanes, no son tan laboriosos como ellos dicen, pero si son más negociantes y marrulleros  que los fenicios. Como quiera que sea, en Cataluña, se ha creado un compost de Garcías, López, Fernández, charnegos y gente de mal vivir que a la orden de los Puidemont, Junqueras, Pujol, Forcadell, Turull y otra gente que viven del cuento de la Font del Gat que, unidos han decidido no dar por amortizado “aquella donación de votos en beneficio del progreso y desarrollo natural de España” y quieren más –no confundir con Artur Mas- para como los fenicios conquistar el mediterráneo y con ayuda de Portugal por el Oeste y Vascos por el Norte, sitiar s los españoles de orden y buena fe, durante un tiempo en elque viviremos de la caza y el pastoreo, antes de comunicarnos, formalmente y de acuerdo a Ley, los derechos del ESCLAVO, de momento, sin manumisión.

Felipe González, entregó al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, el informe del Banco de España sobre Banca Catalana, según ha contrastado este diario en fuentes solventes. Dicho informe, sirvió de base a la investigación del ministerio fiscal que condujo a la interposición de una querella contra 25 antiguos consejeros del banco -entre ellos el propio Pujol-, por presuntas falsedades documentales y apropiación indebida -20 años de cárcel- Pero el honorable, le entregó en mano al Señor X otro informe solo que este era referente al Grupo Antiterrorista de Liberación (GAL) con un atento: Crímenes de Lexa humanidad….encarcelaron al Ministro de Interior, Barrionuevo y a otros guerrilleros, lo que obligó a Felipe González a dimitir y convocar elecciones. Elecciones que ganó, José María Aznar (PP) con 156 diputados, pero otra vez más, Jordi Pujol le ofreció sus votos, a cambio de archivar definitivamente el caso Banca Catalana y más competencias para Cataluña. Aznar, sin consultar con nadie accedió de inmediato y fue proclamado, Presidente del Gobierno de España.

De Zapatero, poco o nada se puede escribir, tiene copyright inscrito por la orden bolivariana de Maduro $ Cía. Solo una, ZP: “España debe copiar de la democracia venezolana” Mala leche mamaron los socialistas del cosmos, ¿verdad?

Así, de esa manera, el sectarismo catalán nunca gobernará, pero la sectaria banda de pistoleros que se arrodillaron a Jordi Pujol, para obtener el poderío suficiente con el que gobernar España, tampoco. España será un suplicio de desgobierno que ni otros algoritmos como el sistema de la Ley de H`Hont  podrán resolver. 

La exCUP, Anna Gabriel, desde Suiza, lanza un SOS “Necesito dinero de los españoles para subsistir” El independentismo es una falacia torpe e ideada por bribones.
juanpardo15@gmail.com

https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario