Sigue el blog por EMAIL. Seguir por EMAIL

martes, 8 de mayo de 2018

Solo por el pasquín publicado en la red. “Ninguna mujer está completa hasta que uno de la manada se la m...” Ya deberían ser depuestos de la vida.


Un “montón” de mujeres dicen, ahora, al cabo de los tiempos, que fueron violada por genialidades políticas, por coleccionistas de dinero, por afamados actores, pero muchas más por influyentes del séptimo arte e incluso poderosos de la justicia:  “ un magistrado-juez se hizo popular con declaraciones como esta: “Los homosexuales, las lesbianas y los transexuales han unido fuerzas con aquellos que creen en el aborto, la sodomía y en la destrucción de todo lo que amamos. A menos que nos unamos, vamos a perder nuestro país, si es que ya no está perdido”.

Quien defiende una creencia o una opinión con pasión desmesurada, sin respetar las creencias u opiniones de los demás, suelen ser fanáticos de sus propios sueños o realistas de lo pomposo.

Recuerdo con todo  lujo de detalles cuando me violó, Julia Roberts. Pero también recuerdo que cuando me desperté….Julia estaba a 8/10.000 kilómetros de distancia. Meditando aquella frustrada mañana, llegué a la conclusión que había sido mi mente, realmente, quien violó  la fragante intimidad de la Roberts. Por tanto decidí no poner ninguna demanda judicial.

¿Qué bochorno eso del acoso o la violación de la manada? Esos muertos vivientes, colocan un pasquín en Twitter: “Ninguna mujer está completa hasta que uno de la manada se la meta” y varias barbaridades más, producto del tancredismo político aliado o dueño de la justicia.

De igual forma debe ser castigada la violación en grado de tentativa como en grado de consumada. Una simple acosadora mirada con  carácter sexual es una violación pasiva.  Por tanto, ese “mirador” debe ser depuesto de sus intimidades y enviado a lo más alto de los cielos, donde solo el justo Dios, una vez cumplida su penitencia, le librará de sus pecados.

La exCUP, Anna Gabriel, desde Suiza, lanza un SOS “Necesito dinero de los españoles para subsistir” El independentismo es una falacia torpe e ideada por bribones.

juanpardo15@gmail.com
https://blogdejuanpardo.blogspot.com.es/
Publicar un comentario